Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

MENSAJE DEL PUEBLO DE ISRAEL AL PUEBLO DE IRAN

ISRAELITAS envían mensaje a Irán, NO VAMOS A BOMBARDEAR SU PAÍS
Las guerras entre las poblaciones hermanas no son más que un negocio instigado por una minoría en el poder para dominar y enriquecerse mediante la muerte de los ignorantes que participan, matan y mueren en ellas, mientras los grandes medios de comunicación se utilizan para instigar masivamente a la población con mentiras sistemáticas con la colaboración de los comprados circos políticos de turno en cada país.
El siguiente vídeo muestra el verdadero sentimiento de la población Israelita resumido, NO A LA GUERRA, EL PUEBLO DE IRÁN SON NUESTROS HERMANOS. El autor de este mensaje puso el vídeo en facebook y obtuvo innumerables respuestas de sus hermanos iraníes corroborando sus sentimientos de paz y en contra de la guerra entre pueblos.
¿Quiénes son los que crean y promueven las guerras realmente? ¿Vamos a seguir cómodamente sentados en el sofá de casa hasta que lleguen las bombas a nuestras ciudades?
DESPERTARES
Por Ronny, un ciudadano de Israel.
Para el pueblo iraní:
“A todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas,
para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo el uno del otro, debemos odiarnos, yo no tengo miedo de ti, yo no te odio, ni siquiera te conozco. Nunca un iraní me hizo daño, ni siquiera los conozco. Sólo conoce a uno en un museo una vez, buen muchacho. Veo aquí en la televisión un iraní, él está hablando de la guerra. Estoy seguro que NO representa a todo el pueblo de Irán. Si ves a alguien hablando en la TV hablando de bombardearte, ten por seguro que no representa a todo el pueblo de Israel”.

El pueblo de Israel se opone rotundamente a atacar a Irán:

No hay comentarios:

Publicar un comentario