Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

Británicos, y no sirios en bandas de terror en Siria

La mentira tiene las patitas muy cortas y por eso a veces no puede correr demasiado. Si corre más de la cuenta es simplemente porque la gente se calla lo que sabe por miedo. De otro modo, es imposible que la mentira tenga algún futuro.  Esto es una prueba de ello.
Traducción Trinity a Tierra
Un periodista holandés capturado por grupos armados anti-presidente Sirio Bashar Al Assad en el país muestra que los terroristas NO SON SIRIOS como claman los gobiernos occidentales, sino más bien elementos extranjeros.
 El alemán Jeroen Oerlemans y el periodista británico John Cantlie fueron liberados el pasado martes después de ser mantenidos cautivos por un grupo de miembros de la Armada de Siria Libre durante una semana.
 Oerlemans ha explicado a los medios holandeses tras de su liberación que algunos de los de 30 a 100 bandas de la Armanda Siria Libre que le capturaron a él y a su colega cuando cruzaban la frontera desde el sudeste de Turquia cerca de su campo, “TENIAN ACCENTO DE BIRMINGHAM”.
La banda incluía al menos a seis personas con acento británico incluyendo a uno con un fuerte acento del ‘slang’ del Sur de Londres, reportó al The Sunday Telegraph.
 Los informes indican también que no había sirios en el campo de terroristas donde casi el 40 por ciento hablaba inglés mientras que el resto tenía acento de Pakistán, Bangladesh y Chechenya.
  La Office de Relaciones Exteriores Británica ha anunciado que va a investigar la presencia de nacionales británicos en las bandas anti-Assad.
 Todo esto llega cuando Gran Bretaña, Los Estados Unidos, Israel y algunos gobiernos regionales incluyendo Qatar y Arabia Saudi han sido acusados de abastecer de armas y fuerzas a grupos de terror sirio.
 Anteriores revelaciones de este año mostraron a agencias de espionaje británica y americana ofreciendo apoyo completo de inteligencia a las células de terror anti-Assad, cuando otros informes completamente independientes hablaban de centros de operaciones encubiertas en algunas localizaciones in Siria, así como  de entrenamiento de terroristas.
Aquí la noticia de la captura del fotógrafo-periodista por parte de los “jihadistas” .


 Al igual que con tantas otras mentiras, en esta ocasion, en parte, gracias a la información de los periodistas, la fuerza “moral” que supuestamente pretendía tener el ‘Eje del Bien’ contra el gobierno sirio se ha venido abajo.
En Junio, el periodico alemán  Frankfurter Allgemeine Zeitung (FAZ) reportó que la horrible masacre de Houla  NO FUE COMETIDA POR LAS FUERZAS DEL PRESIDENTE ASSAD, COMO DECIAN LOS MEDIOS OCCIDENTALES, SINO  POR TERRORISTAS OPOSITORES RESPALDADOS POR LA OTAN.
http://www.moonofalabama.org/2012/06/new-faz-piece-on-houla-massacre-the-extermination.html
El relato oficial de los hechos en Siria se ha venido abajo desde un punto. Toda esa fuerza supuestamente “moral” para derribar el régimen de Assad se ha ido perdiendo poco a poco en la batalla de los medios por la mente y el corazón de las personas porque ha quedado en evidencia que está basada en puras mentiras. Las mentiras entorno a esta horrible matanza en Houla,  ejecutada por muñecos ayudados por la OTAN contra civiles sirios indefensos, han sido expuestas y la mentira total de lo que ocurre en Siria ha quedado al descubierto.
Es más que evidente que los medios oficiales ya no dominan el panorama de la versión de los hechos. En parte los medios alternativos, en parte la propia incoherencia interna de las mentiras al descubierto, la repetición inequívoca de la trama de las tragedias, la retórica millones de veces empleada ya sobre quiénes destruyen o deben ser destruídos, el caso es que las absurdas mentiras que proclama el así autoproclamado “Eje del Bien” del Nuevo Orden Mundial cada vez tienen menos recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario