Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

Las Anotaciones secretas del Almirante Richard Evelyn Byrd

La Escandalosa Conspiración de Silencio sobre La Tierra Hueca


El Almirante Richard Evelyn Byrd, el descubridor del Mundo Intraterreno


Richard Evelyn Byrd, una vida apasionante, al que el destino le tenía reservado una gran hazaña histórica que podría haber cambiado la Historia: el descubrimiento de un mundo paradisíaco y lleno de vida situado en el interior de La Tierra.


Sin embargo Richard Byrd fué obligado, coaccionado y amenazado, por sus mandos y por las autoridades gubernamentales, para permanecer callado de por vida. ¿A qué nos recuerda este caso?


Pues por ejemplo nos recuerda al caso de los astronautas y pilotos, los cuales son testigos de muchas experiencias, pero siempre son amedrentados para guardar silencio, so pena de verse ante un tribunal militar acusados de traición y revelación de secretos, con el consiguiente arruinamiento de sus carreras y de sus vidas.


Porque toda una mafia ocultista y orquestada, y organizada a través de las sociedades secretas iluminadas, es la que dirige manipuladoramente el mundo.
Sin embargo, Richard Byrd, siendo consciente de que tenía un compromiso de revelar los descubrimientos de sus expediciones a la humanidad, escribió en secreto sus diarios, anotaciones, y escritos, que hoy tienen forma de libros, como estos dos ejemplares que se muestran, si bien bastante desconocidos todavía, y más bien en idioma inglés.
"Este diario lo escribiré en secreto y oculto. Contiene mis anotaciones sobre mi vuelo ártico del 19 de Febrero de 1947.

Estoy seguro de que llegará el día en que todas las suposiciones y reflexiones del hombre se disiparán para convertirse en nada y se tendrá que reconocer la irrefutabilidad de la verdad evidente.

Se me ha denegado la libertad de publicar estas anotaciones y quizá nunca lleguen a la luz de la opinión pública.

Pero yo tengo una tarea que cumplir, y lo que yo he vivido lo dejaré aquí escrito. Confío en que todo esto pueda ser leído, en que venga un tiempo en que la ambición y el poder de un grupo de personas no pueda ya ocultar más la verdad".

4 de Marzo de 1947:

"He estado en una reunión en el Pentágono. He informado detalladamente sobre mis descubrimientos y sobre el mensaje del "Maestro". Todo fue grabado y escrito.

El Presidente de Estados Unidos también fue informado. Fui retenido aquí durante varias horas (exactamente fueron seis horas y treinta y nueve minutos). Fui interrogado minuciosamente por un equipo de seguridad y por un equipo médico. ¡Fue un infierno!..

Fui puesto bajo la estricta supervisión de la Previsión Nacional de Seguridad de los Estados Unidos de América.

Yo había recibido la orden de guardar silencio sobre todo lo que había vivido - por el bien de la Humanidad. ¡Increíble!
Se me recordó que soy un oficial y que por tanto debo obedecer sus órdenes".
El avión trimotor de la Expedición Byrd


30 de Diciembre de 1956:
Última anotación:


"Los años posteriores a 1947 no fueron muy agradables para mí...
Hago ahora la última anotación en este especial diario. Quisiera mencionar que me he callado los descubrimientos que hice, tal y como se me ordenó.


¡Pero eso no es lo que tengo en mente! Noto que pronto llegará mi hora. Pero no morirá este secreto conmigo, sino que será difundido - como toda verdad. Y así será.


Sólo así puede existir la única esperanza para la Humanidad. Yo he visto la verdad. Ella me ha hecho despertar y me ha liberado. He cumplido mi deber con el enorme complejo militar y económico.

Mi larga noche se acerca, pero tendrá un fin. Así como la larga noche del Ártico tiene un fin, así también la verdad volverá como un luminoso rayo de sol, y los poderes oscuros no podrán atravesar la luz de la verdad...

¡He visto el país más allá del Polo, el Gran Interior Desconocido!El 12 de marzo de 1957 murió el gran aventurero Richard Byrd, decepcionado, y sumido en una tristeza infinita, por no haber podido contar abiertamente al mundo su gran descubrimiento.
Afortunadamente, nos quedan sus escritos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario