Vistas de página en total

martes, 2 de agosto de 2011

¿En què mundo vivimos?

Cuando miras alrededor ¿te gusta lo que ves?, cuando ves gente durmiendo en las calles, niños mendigando en los semàforos seguro piensas "no hay nada que yo pueda hacer, ¿por què no estudiaron?, ¿por què no trabajan?, seguro se drogan, etc. El asunto es que la responsabilidad siempre la tienen otros, el sistema, el mundo, pero esos otros, el sistema y el munso somos nosotros, no como grupo abstracto que no asume responsabilidades, sino como individuos. Cada uno de nosotros construye su realidad dìa a dìa con sus actos, con lo que hace y/o deja de hacer. Una vez un discìpulo preguntò a un Sabio "Maestro, ¿cuàl es su misiòn en esta vida?", "Mi misiòn es cambiar el mundo", "¿pero còmo piensa hacer eso?", primero voy a cambiar yo mismo".
Es que la oportunidad de cambio no està en los lìderes polìticos, ellos ya han elegido el destino de este mundo, la oportunidad de cambio està en nosotros, despertando, no creyendo todo lo que nos muestran, haciendo preguntas, pidiendo explicaciones, ¡NO ACEPTANDO QUE EL MUNDO SEA ASÌ SIMPLEMENTE PORQUE ASÌ ES!, nosotros decidimos còmo es el mundo. El planeta y sus recursos nos pertenecen a todos por igual, si hay lìmites, fronteras o tìtulos de propiedad, es porque alguien por conveniencia y seguro que por la fuerza decidiò que asì fuera, pero el mundo es de quienes lo habitan, de todos los seres por igual y debemos compartirlo en erquilibrio, ya que cuando se pierde el equilibrio se pierde todo, y es eso justamente lo que estamos viendo hoy en dìa.
Exige que te digan la verdad, no te quedes con lo que sale en las noticias, que no te pinten el mundo a gusto del que te lo muestra, ya que quien te muestra el mundo es quien està en el poder y quiere mantenerlo asì.
Infòrmate, no creas por creer, cree porque sabes que es asì, el dogma es esclavitud, el conocimiento nos hace libres..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario