Vistas de página en total

martes, 4 de octubre de 2011

Armas Psicotrònicas ( como para investigar un poco el tema )



ARMAS PSICOTRÓNICAS.Sleeping Beuaty

Las últimas investigaciones sobre el control y la manipulación del cerebro han posibilitado el desarrollo de las terribles armas psicotrónicas. Su base cientifica reside en el descubrimiento de que el ser humano es un organismo electromagnético cuyo " funcionamiento " se puede alterar mediante señales de ondas en determinadas frecuencias.
Precisamente, los primeros que anticiparon el peligro de esta clase de armamento fueron los fisicos atómicos, aunque serian psiquiatras, psicólogos y neurólogos los responsables de hacerlas realidad durante la segunda mitad del siglo XX. El 4 de septiembre de 1955, el coinventor de la bomba atómica y eminente fisico Robert Oppenheimer advirtió del peligro que supondria el uso de estas tecnologias: " Los cientificos no hemos prestado suficiente atención a nuestras responsabilidades con la sociedad...
Image and video hosting by TinyPic
Robert Oppenheimerhttp://www.malaspina.org/oppenheimerj.htm
Desde mi punto de vista, los psicólogos no son del todo conscientes del poder que poseen. El progreso en su campo de estudio puede abrir una terrorifica posibilidad: la capacidad de controlar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de una determinada población. A medida que progresan los conocimientos, intuyo que estos profesionales ofrecerán la disculpa de que los utilizarán con humanidad; una excusa ridicula comparada con la responsabilidad que van a afrontar ".


MATAR A DISTANCIA


Image and video hosting by TinyPic


Según informaciones del desaparecido investigador Joe Vials, en los años sesenta la investigación sobre las armas electrónicas se centró en el desarrollo de aquéllas que actúan sobre frecuencias de la misma naturaleza que la actividad eléctrica del cerebro humano, es decir, alrededor de 14 hertzios. Estas frecuencias se conocen como ELF, iniciales de EXTREMELY LOW FREQUENCIES ( Frecuencias Extremadamente Bajas ).
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic



Los proyectos secretos del ejército de Estados Unidos pretendian provocar enfermedades, incidiendo en los circuitos eléctricos de distintas zonas del cerebro, lo que generaria - a corto plazo - naúseas, debilitamiento, miedo y pánico, asi como depresión y otros sintomas en un mayor espacio de tiempo. En principio, el objetivo de dichos estudios consistia en averiguar qué tipo de frecuencias podrian influir en las reacciones humanas.


“El ejército Estadounidense está financiando el desarrollo de un arma que libera una descarga de tremendo dolor desde una distancia de hasta dos kilómetros. Con el propósito de usarse contra manifestantes, tiene la intención de dejar a las víctimas ilesas. Pero los investigadores del dolor están furiosos de que el trabajo orientado al control del dolor se haya usado para desarrollar un arma. Y temen que la tecnología sea usada para la tortura”.


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Dr. Michael Persinger
http://en.wikipedia.org/wiki/Michael_Persinger




Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Ondas ELFProyecto HAARP


En este sentido, el doctor Michael Persinger, neurólogo de la LAURENT UNIVERSITY, en Ontario ( Canadá ), habria recibido el encargo de dirigir durante la época de la administración Reagan un proyecto secreto denominado SLEEPING BEAUTY. Utilizando los campos de baja frecuencia, de 1 a 10 hertzios, Persinger consiguió que varias ratas enfermaran. El campo ELF que logró generar, estimulaba la producción de histamina en las células cerebrales de los roedores, lo que les causaba náuseas y otras dolencias.
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic






En sus investigaciones con humanos, logró que varios voluntarios conectados a un casco de realidad virtual tuvieran experiencias misticas o contactos con presuntas entidades angelicales. Los experimentos con microondas del doctor Allan H. Frey, neurocientifico del Centro de Electrónica Avanzada de GENERAL ELECTRIC, dieron lugar al llamado " efecto Frey ", conocido popularmente como " escuchas de microondas ".


Image and video hosting by TinyPic


Las microondas pueden dirigirse hacia un blanco mediante el sistema llamado Magnetrón donde los electrones que se producen por calentamiento en un tubo catódico pueden ser dirigidos luego hacia un punto determinado combinando un campo eléctrico y uno magnético. El Magnetrón es un cilindro hueco cuyo exterior se rodea con emisores de bario y de óxido de estroncio y que dispuesto concéntricamente en torno a él hay un amplio cilindro de corriente anódica que contiene un gran número de cavidades de resonancia sobre la superficie. Cuando se pone a funcionar el Magnetrón produce una corriente eléctrica radiante entre el ánodo y el cátodo mientras el campo magnético es estimulado por el cátodo. El dispositivo se sella en un espacio al vacío, su potencia está limitada por el tamaño del Magnetrón.
La tecnologia se basa en algo tan familiar para todos como es un simple microndas, tambien se usaria para calentar progresivamente la temperautra del planeta.


El cientifico sincronizó pulsaciones de microondas con el ritmo del corazón de una rana, lo que hizo que éste dejara de latir. De este modo, nació una de las armas más terrorificas de todos los tiempos: un aparato que puede provocar paros cardiacos mediante el empleo de energia electromágnetica dirigida. Otra de sus investigaciones consistia en emitir microondas hacia gatos, concluyendo que éstas estimulaban sus hipotálamos, provocando importantes efectos sobre sus emociones.
Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


Cartas Illuminati (1995)hacen referencia al control de la meteorologia mediante mecanismos artificiales como el proyecto HAARP, tecnologia para la manipulacion del tiempo influyendo incluso en terremotos, o la fumigacion masica de los CHEMTRAILS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario